Te compro Criptonomicón 1 (el código enigma)

Durante los últimos 3 años visité tanto en forma física como virtual más de 50 librerías de Argentina y en ninguna encontré un ejemplar del primer tomo de la trilogía Criptonomicón de Neal Stephenson.

Criptonomicon 1

Tampoco lo encontré en MercadoLibre o DeRemate. Y no, por el momento no puedo comprarlo en Amazon. Así que.. te lo compro!

 

Si si, a vos que tenés una copia de este libro, ya lo leíste, tal vez no te pareció excelente y ocupa lugar en tu biblioteca.

 

Si te interesa vendérmelo contactate con migo por mail y nos ponemos de acuerdo.

 

Tengo una copia de los otros dos tomos de la trilogía y no quisiera leerlos sin leer antes el primero. ¿Alguien leyó los 3 libros? Piensa que puedo disfrutarlos igualmente leyéndolos desordenados? Tal vez leerlos en orden no sea condición suficiente para entender la historia y tener una buena lectura.

 

¿Llegaste a este blog mucho tiempo después de que este post fue publicado? No te preocupes, por favor dejame tu comentario! de seguro será muy valioso para mi. Soy un lector paciente.


1 voto (Votá! esta funcionalidad es nueva en mi blog.)

8 Responses to “Te compro Criptonomicón 1 (el código enigma)”

  1. Joaquin says:

    Hola, yo tengo los tres tomos pero en versión electrónica. Ya se que no es lo mismo, pero si queres te los mando. Por lo menos hasta que te consigas el original.
    Uno de estos días voy a pasar por El Atril, una libreria que hay aca en Tandil que venden nuevos y usados y tienen varias sucursales en el país. Cualquier cosa te aviso.

    Byte.

  2. Juanjo says:

    Muchas gracias Joaquín!

  3. Hernán M says:

    Lo buscaste acá? http://www.librousado.com/

  4. Juanjo says:

    Gracias Hernán, hago el intento!

  5. Maxi says:

    Juanjo: Si deseas puedo prestártelo. Por lo menos para que lo leas antes de los otros dos. Yo lamentablemente no leí los otros dos. En un momento de mi vida, me clavé en la mitad del libro y por una cosa y otra no lo terminé, pero ahora estoy con otro tipo de lecturas. Asique creo que en cualquier otro momento lo comenzaré de nuevo. Pero mientras tanto es tuyo si lo deseas.
    Saludos

    Maxi

  6. Juanjo says:

    Gracias Maxi! Te escribo por mail privado.

  7. Juanjo says:

    Les comento que hoy por la mañana recibí por correo (contra reembolso) una copia usada del libro por $20 más gastos de envío. Una librería me lo vendió a través de http://www.librousado.com/.

  8. tenuki says:

    Uy!

    Recien leo el post.
    Justo hace cosa de un mes, empece a leerlo nuevamente, y dentro de relativamente poco iba a estar terminandolo y para entonces te lo podia prestar.
    Peeero, veo que ya lo conseguiste, que buena onda librousado.com!
    Saludos!

Dejar una respuesta

Line and paragraph breaks automatic.
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>