Nos subimos al podio de PyWeek 5!!

En vísperas de un examen final y esperando encontrar a mi mamá en el departamento (pasó de visita luego de un curso todo el día en Paraná) llegué a mi casa esta noche a las 20:55. Mientras subía las escaleras recibí un mensajito:

Avisen los resultados, estoy en un casorio.
Diego Levental

Y ahí lo recordé: hoy sábado a las 21 hs (Argentina) estaban los resultados de la competencia PyWeek 5.

Entonces encendí mi computadora y entré al canal de chat de #pyweek, anunciaban que faltaba 1 minuto para que estén los resultados. Apunté mi navegador a la página del evento y me quedé unos momento apretando el botón de recargar.

Luego aparecieron los resultados. Estábamos en tercer lugar (Yupiii!!). Los resultados puede verse aquí. Y estos son los resultados de nuestro Twisted Zombie.

Si el viernes anterior a que empieza la competencia, cuando me anotaba para participar y empezaba a convocar a mis amigos para formar un equipo, me hubiesen dicho que lograríamos ese resultado no lo habría creído de seguro. Pero la semana de trabajo paso, fue productiva, nos divertimos, aprendimos y el sábado que entregamos nuestro juego estuvimos satisfechos con el trabajo realizado.

Creo que no me equivoco al decir que superamos nuestro objetivo.

Muchas gracias a todo el equipo:

  • Manu
  • Mariano
  • César
  • Diego
  • David
  • y Seba

Muchas gracias también a todos los que probaron el juego y nos dieron sus comentarios.

Felicitaciones a todos (más de 50) los otros equipos e individuales que participaron del concurso. Son los que le dan sentido al mismo. En especial, felicitaciones a los equipos argentinos que siempre dejan huella. Y gracias por incentivarlos a participar!

PS: Ho! llegaste a este blog por alguna misteriosa razón y no sabés de que estoy hablando? No dejes de jugar Twisted Zombie!


3 votos (Votá! esta funcionalidad es nueva en mi blog.)

6 Responses to “Nos subimos al podio de PyWeek 5!!”

  1. Milton Pividori says:

    Felicitaciones!!!

  2. J. Pablo Fernández says:

    Felicitaciones!!!!

  3. Federico says:

    Grande Juanjo… sos un capo, quiero ser como vos!!!!!! jejeje :) Felicitaciones para todo el equipo pythonero. Espero poder aprender un poco de python guiado por el gran maestro Juanjo…
    Un abrazo.

  4. Juanjo says:

    Jaja que bolacero que sos Fede.Te cambio el cursito de Python por un cursito de Fenomenología! :D

  5. humitos says:

    Que bueno! Felicitaciones a los otros miembros del equipo también. Fue agradable trabajar con ustedes y les agradezco también el esfuerzo que pusieron para hacer el juego. Estoy contento porque obtuvimos un buen puesto y por poca diferencia no estamos un poquitito más arriba! Aggrrr…

    Saludos.

    PD: “los últimos serán los primeros”; aparezco último en los créditos pero primero en los agradecimientos… :)

  6. John Lenton says:

    Felicitaciones!

Dejar una respuesta

Line and paragraph breaks automatic.
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>