Primer proyección de La Orden del Fenix en Santa Fe

Hoy miércoles 11 de Julio a las 11:30 am se proyectará por primera vez en Santa Fe (pre estreno). Con César ya tenemos nuestras entradas desde hace un par de días. Más tarde les cuento que tal estuvo.

LaOrdenDelFenix

         
0 votos

4 Responses to “Primer proyección de La Orden del Fenix en Santa Fe”

  1. Pupeno says:

    Como consiguieron las entradas?

  2. Juanjo says:

    Al final no se cual es la diferencia entre la Premier y las funciones normales. Las entradas las sacamos en la boletería como para cualquier película en cualquier función. Había muchos chicos y pocos periodistas :)

  3. Juanjo says:

    Hoy vimos la tan esperada por muchos Harry Potter y la Orden del Fenix. La verdad.. no es la mejor película de Harry Potter que vi (mi favorita sigue siendo El Prisionero de Azkaban).

    A modo de crítica (desde la posición de un seguidor de la saga, de la historia, la que se lee en los libros) les cuento lo que más y menos me gustó de la película.

    [+1] Harry Potter y algunos miembros de la Orden del Fenix sobrevolando el río Támesis.

    [-1] Qué se cambien actores y que se mutile mucho al libro (*)

    De todas formas fue la primer vez que veo una película de la saga en el cine y la experiencia fue linda. Además, como era el día del estreno, había muchos fans heavy metal, lo que lo hizo más divertido.

    (*) Es muy difícil darle a la película la continuidad que tiene la historia contada en un libro. Por otro lado este libro tiene casi el triple de páginas que el primero y ambas películas rondan las dos horas de duración.

  4. Pablo says:

    A ustedes nomás les puede gustar eso… x favor!!! jeje

Dejar una respuesta

Line and paragraph breaks automatic.
XHTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>