me on twitter

twitter es un servicio gratuito de micro blogging que permite a sus usuarios enviar pequeñas porciones de texto (también denominadas “tweets”), con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto a través de su sitio web, como vía SMS, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores (followers).

Después de tener mi cuenta inactiva por más de un año, con este tweet la vuelvo a utilizar:

Mi idea es postear micro entradas sobre temas técnicos; detalles, problemas, soluciones o ideas en tiempo real. Voy a estar usando el inglés como idioma en las mismas.

Seguime!

Acerca de Juanjo

Mi nombre es Juanjo Conti, vivo en Santa Fe y soy Ingeniero en Sistemas de Información. Mi lenguaje de programación de cabecera es Python (aunque ahora estoy aprendiendo Ruby); los uso para trabajar, estudiar y jugar. Como hobby escribí algunos libros.
Esta entrada fue publicada en Blogósfera y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.